Equipamiento

Los dispositivos Polar V800, M400, V650 y M450, ahora integrados con Strava

Polar, una de las marcas más representativas en lo que respecta a monitores de frecuencia cardíaca y dispositivos deportivos wearables, ha...

Polar, una de las marcas más representativas en lo que respecta a monitores de frecuencia cardíaca y dispositivos deportivos wearables, ha anunciado recientemente su colaboración con Strava, la plataforma social para deportistas de referencia. Gracias a este acuerdo mútuo, ciclistas y corredores ya pueden transferir sus entrenamientos fácilmente de Polar Flow a Strava.

Los dispositivos Polar V800, M400, V650 y M450, ahora integrados con Strava

Desde este momento, al vincular la cuenta de Polar con Strava en el servicio web Polar Flow, nuestras nuevas sesiones de entrenamiento se sincronizarán automáticamente con Strava. Los productos de Polar compatibles con Polar Flow que podrán beneficiarse de la integración con Strava son los dispositivos Polar V800, Polar M400, Polar V650 y Polar M450, bastando únicamente acceder a la cuenta de Polar Flow, ir a 'Ajustes', fijar el nuevo enlace de Strava y elegir la opción de conectar con Strava. El servicio web de Strava se abrirá automáticamente, y una vez dentro de la sesión, tendremos que autorizar la conexión.

Los dispositivos Polar V800, M400, V650 y M450, ahora integrados con Strava

Una vez completados los pasos anteriormente mencionados, nuestros nuevos entrenamientos se sincronizarán automáticamente con Strava, incluyendo sesiones guardadas con anterioridad en Polar Flow utilizando la función 'Exportar' de la plataforma de Polar.

Más información | Polar

Ahora en portada

Más en Equipamiento