50 kilos de pilas recicladas en el Titán Villuercas Training Camp de Logrosán
Competición

50 kilos de pilas recicladas en el Titán Villuercas Training Camp de Logrosán

1
dic 2016

Más de medio centenar de personas pudieron disfrutar de un fin de semana de Mountain Bike en el recién celebrado Titán Villuercas Training Camp de Logrosán, una primera toma de contacto de la próxima edición de la Titán Villuercas que tendrá lugar el mes de mayo de 2017. Comprometidos con su tierra y el medio ambiente, y encabezados por los dos corredores extremeños del conjunto Extremadura-Ecopilas, Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero, los participantes y acompañantes del Titán Villuercas Training Camp lograron reciclar más de 50 kilogramos de pilas desechadas.

En TodoMountainBike: 50 kilos de pilas recicladas en el Titán Villuercas Training Camp de Logrosán

La segunda edición del Titán Villuercas Training Camp estuvo compuesta por dos rutas cicloturistas con incursiones por el corazón del Geoparque Mundial Unesco Villuercas, Ibores, Jara. La primera, por los alrededores de Logrosán, ascendiendo a lo alto del Cerro de San Cristóbal; y la segunda, por la denominada Senda del Oso, profundizando en la parte más bella y dura de la próxima edición de la Titán Villuercas. Además de las rutas se realizaron cuatro talleres sobre entrenamiento, nutrición, mecánica, y electroestimulación, impartidos por Ergon4Live, Raúl Celdrán (Nutrinovex), Bike's Raúl (X-Sauce), y Compex.

En TodoMountainBike: 50 kilos de pilas recicladas en el Titán Villuercas Training Camp de Logrosán

Los acompañantes de los participantes del segundo Training Camp de la Titán Villuercas también disfrutaron de una espectacular ruta de senderismo por esta singular zona extremeña, poniendo punto y final a una jornada de deporte y naturaleza aderezada con una campaña de recogida de pilas que consiguió reciclar un total de 50 kilos. Mención especial para Amparo Plaza, que con la entrega de nada menos que 12 kilos de pilas, se llevó un maillot oficial del Extremadura-Ecopilas firmado por los corredores Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero.

Más información | Škoda Titán Xtrem Tour