Equipamiento

3-Way: El soporte para cámaras GoPro más versátil del mercado

Los soportes de fijación para cámaras GoPro y compatibles se han convertido, por derecho propio, en todo un nuevo segmento de productos...

Los soportes de fijación para cámaras GoPro y compatibles se han convertido, por derecho propio, en todo un nuevo segmento de productos destinados a facilitar la vida a las personas aficionadas a crear sus propias vídeo-aventuras. Uno de los últimos lanzamientos presentes en esta cuota del mercado de accesorios para deportistas lo encontramos en el nuevo GoPro 3-Way; un práctico soporte para cámaras GoPro extremadamente versátil que puede utilizarse como empuñadura, brazo alargador y/o trípode.

3-Way: El soporte para cámaras GoPro más versátil del mercado

El nuevo 3-Way de GoPro es un soporte muy versátil que se puede utilizar de tres formas distintas: como empuñadura de la cámara, como brazo alargador o como trípode. Su brazo plegable resulta perfecto para realizar grabaciones POV (Punto De Vista) o como una cámara de seguimiento, permitiéndonos capturar autorretratos fácilmente sin que el soporte arruine nuestras tomas. Si se separa del brazo, el mango también hace cumple las funciones de empuñadura para nuestra cámara. Por si esto no fuera suficiente, dentro del mango se oculta un pequeño y ligero trípode que puede extraerse y utilizarse solo o combinado con el mango.

3-Way: El soporte para cámaras GoPro más versátil del mercado

Entre las características del nuevo soporte 3-Way de GoPro:

  • Se puede utilizar de tres formas principales: como empuñadura, brazo alargador o trípode.
  • Se puede configurar para una gran variedad de usos: capturas POV y autorretratos, cámara de seguimiento, tomas estáticas con trípode y mucho más.
  • El brazo plegable permite capturar autorretratos fácilmente sin que el soporte aparezca en la toma.
  • El brazo con empuñadura sirve como soporte para barras para grabar metraje POV o como cámara de seguimiento.
  • El mango se puede separar del brazo y usarse sólo como empuñadura para la cámara.
  • El pequeño y ligero trípode extraíble puede utilizarse sólo o combinado con el mango.
  • Construcción resistente al agua para usarlo dentro y fuera del agua.
  • Soporte de 50,8 centímetros cuando está totalmente desplegado y de 19 centímetros cuando se pliega.

Podemos encontrar el nuevo soporte 3-Way para cámaras GoPro en tiendas y establecimientos especializados, además de en el propio sitio web de GoPro, por un precio recomendado de 79 euros.

Más información en | GoPro

Ahora en portada

Más en Equipamiento