Dos nuevos sabores para el complemento de desayuno K-Weeks Immune de 226ERS
Equipamiento

Dos nuevos sabores para el complemento de desayuno K-Weeks Immune de 226ERS

8
dic 2015

La marca de nutrición deportiva 226ERS incorpora dos nuevas variedades a su gama de complementos nutricionales K-Weeks Immune, disponible hasta el momento en los sabores Cappuccino y Chocolate y ahora también en los sugerentes Irish Coffee y Cookie. Como es habitual en esta firma especializada en nutrición para deportistas, con una línea basada en proporcionar productos con ingredientes naturales y sin gluten, los nuevos sabores del complemento K-Weeks Immune tampoco incluyen azúcar y son bajos en lactosa.

Dos nuevos sabores para el complemento de desayuno K-Weeks Immune de 226ERS

K-Weeks Immune es una bebida pensada para tomar durante el desayuno. Su composición activa está diseñada para reforzar nuestro sistema inmunitario, además de proteger los tendones y reducir la inflamación de los tejidos blandos después de períodos de máxima exigencia, de pre-competición o de cambio de estación. Entre los ingredientes de K-Weeks Immune:

  • Jalea Real: ejerce una acción de refuerzo, consiguiendo que el organismo mejore frente a las agresiones externas.
  • Equinácea: otorga mayor resistencia frente a los agentes externos.
  • Apigenina: flavonoide bioactivo que posee propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.
  • Beta-Glucanos: estimulan los macrófagos y neutrófilos.
  • Prebióticos: estimulan y contribuyen al desarrollo de la flora intestinal.
  • Vitamina B6: contribuye a un adecuado metabolismo proteico y en la liberación del glucógeno, además de ayudar en la función del sistema inmunitario.

Los nuevos sabores del complemento alimenticio K-Weeks Immune ya están disponibles en los puntos habituales, así como en la tienda online de 226ERS, por un precio recomendado de 40 euros para el bote de 500 gramos.

Más información | 226ERS